Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diversos versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Versículos De La Biblia Sobre Principio Y Fin. Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.
En esta página, encontrarás una selección de versículos y pasajes bíblicos que abordan específicamente Versículos De La Biblia Sobre Principio Y Fin. Además, exploramos escrituras relacionadas que ofrecen una comprensión más profunda de los matices y aspectos de este tema.
Esperamos que la información que encuentres aquí sea esclarecedora y edificante. Adentrémonos en los versículos bíblicos para obtener una mayor comprensión de este importante tema.
“EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error á doctrinas de demonios”
— 1 Timoteo 4:1
“Yo soy el Alpha la Omega, principio fin, dice el Señor, que es que era que ha de venir, el Todopoderoso”
— Apocalipsis 1:8
“Díjome: Hecho es. Yo soy Alpha Omega, el principio el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente”
— Apocalipsis 21:6
“¿Quién obró é hizo esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, yo mismo con los postreros”
— Isaías 41:4
“Fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, sus ángeles fueron arrojados con él”
— Apocalipsis 12:9
“¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?”
— Romanos 8:31
“Yo soy Alpha Omega, principio fin, el primero el postrero”
— Apocalipsis 22:13
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”
— 2 Corintios 5:17
“EN el principio era el Verbo, el Verbo era con Dios, el Verbo era Dios”
— Juan 1:1
“Porque por un Espíritu somos todos bautizados en un cuerpo, ora Judíos ó Griegos, ora siervos ó libres; todos hemos bebido de un mismo Espíritu”
— 1 Corintios 12:13
“Mas si es de Dios, no la podréis deshacer; no seáis tal vez hallados resistiendo á Dios”
— Hechos 5:39
“Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, así estaremos siempre con el Señor”
— 1 Tesalonicenses 4:17
“De otra manera fuera necesario que hubiera padecido muchas veces desde el principio del mundo: mas ahora una vez en la consumación de los siglos, para deshacimiento del pecado se presentó por el sacrificio de sí mismo”
— Hebreos 9:26
“Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy”
— Juan 8:58
“En él estaba la vida, la vida era la luz de los hombres”
— Juan 1:4
“Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, á Jesucristo, al cual has enviado”
— Juan 17:3
“He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados”
— 1 Corintios 15:51
“Comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día que fué recibido arriba de entre nosotros, uno sea hecho testigo con nosotros de su resurrección”
— Hechos 1:22
“Que anuncio lo por venir desde el principio, desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, haré todo lo que quisiere”
— Isaías 46:10
“A Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia paz de Dios nuestro Padre, de Cristo Jesús nuestro Señor”
— 1 Timoteo 1:2
“El principio de la sabiduría es el temor de Jehová: Los insensatos desprecian la sabiduría la enseñanza”
— Proverbios 1:7
“Que nos salvó llamó con vocación santa, no conforme á nuestras obras, mas según el intento suyo gracia, la cual nos es dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos”
— 2 Timoteo 1:9
“Escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel verdadero, el principio de la creación de Dios”
— Apocalipsis 3:14
“Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, con trompeta de Dios, descenderá del cielo; los muertos en Cristo resucitarán primero”
— 1 Tesalonicenses 4:16
“Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios los hombres, Jesucristo hombre”
— 1 Timoteo 2:5
“El principio de tu palabra es verdad; eterno es todo juicio de tu justicia”
— Salmos 119:160
“El cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, del testimonio de Jesucristo, de todas las cosas que ha visto”
— Apocalipsis 1:2
“En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”
— 2 Corintios 4:4
“Empero el que se junta con el Señor, un espíritu es”
— 1 Corintios 6:17
“Porque de él, por él, en él, son todas las cosas. A él sea gloria por siglos. Amén”
— Romanos 11:36
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, no de mal, para daros el fin que esperáis”
— Jeremías 29:11
“Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid, recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido”
— Juan 16:24
“Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo en el Padre”
— 1 Juan 2:24
“El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”
— 1 Juan 3:8
“El principio de la sabiduría es el temor de Jehová: Buen entendimiento tienen cuantos ponen aquéllos por obra: Su loor permanece para siempre”
— Salmos 111:10
“En ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos”
— Hechos 4:12
“Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía”
— Hebreos 11:3
“Al Músico principal: Salmo de David. DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien”
— Salmos 14:1
“Poniéndose el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades, los traían á él; él poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba”
— Lucas 4:40
“Conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos para los desobedientes, para los impíos pecadores, para los malos profanos, para los parricidas matricidas, para los homicidas”
— 1 Timoteo 1:9
“Puestos los ojos en al autor consumador de la fe, en Jesús; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, sentóse á la diestra del trono de Dios”
— Hebreos 12:2
“Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá”
— Proverbios 19:21
“Sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias”
— 2 Pedro 3:3
“EN el principio crió Dios los cielos la tierra”
— Génesis 1:1
“En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, los muertos serán levantados sin corrupción, nosotros seremos transformados”
— 1 Corintios 15:52
“Sabiduría ante todo: adquiere sabiduría: ante toda tu posesión adquiere inteligencia”
— Proverbios 4:7
“Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, no se cansarán, caminarán, no se fatigarán”
— Isaías 40:31
“Decían á los montes á las peñas: Caed sobre nosotros, escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, de la ira del Cordero”
— Apocalipsis 6:16
“Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley”
— Proverbios 4:2
“Respondió Jesús, díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios”
— Juan 3:3
“Yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido”
— Apocalipsis 21:2
“El temor de Jehová es el principio de la sabiduría; la ciencia de los santos es inteligencia”
— Proverbios 9:10
“Mas creced en la gracia conocimiento de nuestro Señor Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora hasta el día de la eternidad. Amén”
— 2 Pedro 3:18
“Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis vestidos”
— Gálatas 3:27
“Porque el gran día de su ira es venido; ¿quién podrá estar firme?”
— Apocalipsis 6:17
“Porque somos sepultados juntamente con él á muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida”
— Romanos 6:4
“Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, de estar en pie delante del Hijo del hombre”
— Lucas 21:36
“Es verdad que ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; mas después da fruto apacible de justicia á los que en él son ejercitados”
— Hebreos 12:11
“Hasta el día en que, habiendo dado mandamientos por el Espíritu Santo á los apóstoles que escogió, fué recibido arriba”
— Hechos 1:2
“Mas el fin de todas las cosas se acerca: sed pues templados, velad en oración”
— 1 Pedro 4:7
“Porque el tabernáculo fué hecho: el primero, en que estaban las lámparas, la mesa, los panes de la proposición; lo que llaman el Santuario”
— Hebreos 9:2
“El cual es fiel al que le constituyó, como también lo fué Moisés sobre toda su casa”
— Hebreos 3:2
“Mas el mismo Jesús no se confiaba á sí mismo de ellos, porque él conocía á todos”
— Juan 2:24
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
— Juan 3:16
“Vosotros de vuestro padre el diablo sois, los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, padre de mentira”
— Juan 8:44
“Como comencé á hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio”
— Hechos 11:15
“De reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra”
— Efesios 1:10
“Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que á mí se doblará toda rodilla, toda lengua confesará á Dios”
— Romanos 14:11
“NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí”
— Juan 14:1
“Bendito el Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos ha regenerado en esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos”
— 1 Pedro 1:3
“Por tanto, id, doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo”
— Mateo 28:19
“Respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios”
— Lucas 1:35
“Lo que aprendisteis recibisteis oísteis visteis en mí, esto haced; el Dios de paz será con vosotros”
— Filipenses 4:9
“Este vino á Jesús de noche, díjole: Rabbí, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no fuere Dios con él”
— Juan 3:2
“La tierra estaba desordenada vacía, las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas”
— Génesis 1:2
“Mas sed hacedores de la palabra, no tan solamente oidores, engañándoos á vosotros mismos”
— Santiago 1:22
“Sepultados juntamente con él en la bautismo, en el cual también resucitasteis con él, por la fe de la operación de Dios que le levantó de los muertos”
— Colosenses 2:12
“JEHOVA, tú eres mi Dios: te ensalzaré, alabaré tu nombre; porque has hecho maravillas, los consejos antiguos, la verdad firme”
— Isaías 25:1
“El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones”
— Salmos 33:11
“Publicad, haced llegar, entren todos en consulta: ¿quién hizo oir esto desde el principio, lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? no hay más Dios que yo; Dios justo Salvador: ningún otro fuera de mí”
— Isaías 45:21
“Porque, este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos á otros”
— 1 Juan 3:11
“Jehová de los ejércitos juró, diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, será confirmado como lo he determinado”
— Isaías 14:24
“En tiempo aceptable te he oído, en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud:)”
— 2 Corintios 6:2
“Todo lo hizo hermoso en su tiempo: aun el mundo dió en su corazón, de tal manera que no alcance el hombre la obra de Dios desde el principio hasta el cabo”
— Eclesiastés 3:11
“Empero de aquel día de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”
— Marcos 13:32
“Antes que naciesen los montes formases la tierra el mundo, desde el siglo hasta el siglo, tú eres Dios”
— Salmos 90:2
“Porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin el principio de nuestra confianza”
— Hebreos 3:14