Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diversos versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Versículos De La Biblia Sobre Metafísica. Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.
En esta página, encontrarás una selección de versículos y pasajes bíblicos que abordan específicamente Versículos De La Biblia Sobre Metafísica. Además, exploramos escrituras relacionadas que ofrecen una comprensión más profunda de los matices y aspectos de este tema.
Esperamos que la información que encuentres aquí sea esclarecedora y edificante. Adentrémonos en los versículos bíblicos para obtener una mayor comprensión de este importante tema.
“No os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable perfecta”
— Romanos 12:2
“Toda Escritura es inspirada divinamente útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia”
— 2 Timoteo 3:16
“Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo”
— 2 Pedro 1:21
“Sed templados, velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore”
— 1 Pedro 5:8
“Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables”
— Romanos 1:20
“He aquí, yo estoy á la puerta llamo: si alguno oyere mi voz abriere la puerta, entraré á él, cenaré con él, él conmigo”
— Apocalipsis 3:20
“Jesús le dice: Yo soy el camino, la verdad, la vida: nadie viene al Padre, sino por mí”
— Juan 14:6
“Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado”
— Hebreos 10:26
“EN el principio crió Dios los cielos la tierra”
— Génesis 1:1
“LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo”
— Apocalipsis 1:1
“Porque estrecha es la puerta, angosto el camino que lleva á la vida, pocos son los que la hallan”
— Mateo 7:14
“Porque el sepulcro no te celebrará, ni te alabará la muerte; Ni los que descienden al hoyo esperarán tu verdad”
— Isaías 38:18
“He aquí, el ángel del Señor sobrevino, una luz resplandeció en la cárcel; é hiriendo á Pedro en el lado, le despertó, diciendo: Levántate prestamente. las cadenas se le cayeron de las manos”
— Hechos 12:7
“Yo Juan soy el que ha oído visto estas cosas. después que hube oído visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas”
— Apocalipsis 22:8
“Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra”
— Apocalipsis 3:10
“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”
— Apocalipsis 22:19
“No es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz”
— 2 Corintios 11:14
“He aquí que yo vuelvo atrás la sombra de los grados, que ha descendido en el reloj de Achâz por el sol, diez grados. el sol fué tornado diez grados atrás, por los cuales había ya descendido”
— Isaías 38:8
“El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”
— Juan 3:36
“Mas hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer á cabo de días. Tu sueño, las visiones de tu cabeza sobre tu cama, es esto”
— Daniel 2:28
“Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre á los santificados”
— Hebreos 10:14
“Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores”
— Mateo 6:12
“El que ama á su hermano, está en luz, no hay tropiezo en él”
— 1 Juan 2:10
“He despojado las otras iglesias, recibiendo salario para ministraros á vosotros”
— 2 Corintios 11:8
“¿Tocaráse la trompeta en la ciudad, no se alborotará el pueblo? ¿habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?”
— Amós 3:6
“La lámpara del cuerpo es el ojo: así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso”
— Mateo 6:22
“Dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, separe las aguas de las aguas”
— Génesis 1:6
“No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez”
— Juan 3:7
“Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, nos basta”
— Juan 14:8
“Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas”
— Amós 3:7
“Por Silvano, el hermano fiel, según yo pienso, os he escrito brevemente, amonestándo os, testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis”
— 1 Pedro 5:12
“He aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro”
— Apocalipsis 22:7
“Dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares”
— Mateo 4:9
“Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, alentó en su nariz soplo de vida; fué el hombre en alma viviente”
— Génesis 2:7
“Para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros que antes esperamos en Cristo”
— Efesios 1:12
“Sabed que nuestro hermano Timoteo está suelto; con el cual, si viniere más presto, os iré á ver”
— Hebreos 13:23
“El ladrón no viene sino para hurtar, matar, destruir: yo he venido para que tengan vida, para que la tengan en abundancia”
— Juan 10:10
“Volviéndose á inclinar hacia abajo, escribía en tierra”
— Juan 8:8
“Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre”
— Juan 1:12
“Vosotros de vuestro padre el diablo sois, los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, padre de mentira”
— Juan 8:44
“No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, vuelvan os despedacen”
— Mateo 7:6
“Entonces los que se habían juntado le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restituirás el reino á Israel en este tiempo?”
— Hechos 1:6
“Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios”
— Mateo 4:4
“En el cual esperasteis también vosotros en oyendo la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salud: en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”
— Efesios 1:13
“Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro”
— Apocalipsis 22:18
“Dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, descúbrase la seca: fué así”
— Génesis 1:9