Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diversos versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Versículos De La Biblia Sobre Mapas De La Biblia. Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.
En esta página, encontrarás una selección de versículos y pasajes bíblicos que abordan específicamente Versículos De La Biblia Sobre Mapas De La Biblia. Además, exploramos escrituras relacionadas que ofrecen una comprensión más profunda de los matices y aspectos de este tema.
Esperamos que la información que encuentres aquí sea esclarecedora y edificante. Adentrémonos en los versículos bíblicos para obtener una mayor comprensión de este importante tema.
“Cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca”
— Lucas 21:28
“Pedid la paz de Jerusalem: Sean prosperados los que te aman”
— Salmos 122:6
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
— Juan 3:16
“SAULO consentía en su muerte. en aquel día se hizo una grande persecución en la iglesia que estaba en Jerusalem; todos fueron esparcidos por las tierras de Judea de Samaria, salvo los apóstoles”
— Hechos 8:1
“Comenzaron á acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte la nación, que veda dar tributo á César, diciendo que él es el Cristo, el rey”
— Lucas 23:2
“Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad”
— 2 Timoteo 2:15
“Para que éis como es digno del Señor, agradándo le en todo, fructificando en toda buena obra, creciendo en el conocimiento de Dios”
— Colosenses 1:10
“Los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia, se entregaron á la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza”
— Efesios 4:19
“Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo”
— Efesios 4:12
“Si os he dicho cosas terrenas, no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?”
— Juan 3:12
“Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; otros, profetas; otros, evangelistas; otros, pastores doctores”
— Efesios 4:11
“ASI que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto”
— Romanos 12:1
“DEJANDO pues toda malicia, todo engaño, fingimientos, envidias, todas las detracciones”
— 1 Pedro 2:1
“HIJITOS míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, á Jesucristo el justo”
— 1 Juan 2:1
“Fueron estós más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran así”
— Hechos 17:11
“El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”
— 2 Pedro 3:9
“CARISIMOS, yo os escribo ahora esta segunda carta, por las cuales ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento”
— 2 Pedro 3:1
“A los santos hermanos fieles en Cristo que están en Colosas: Gracia paz á vosotros de Dios Padre nuestro, del Señor Jesucristo”
— Colosenses 1:2