Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diversos versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Versículos De La Biblia Sobre La Armadura De Dios. Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.
En esta página, encontrarás una selección de versículos y pasajes bíblicos que abordan específicamente Versículos De La Biblia Sobre La Armadura De Dios. Además, exploramos escrituras relacionadas que ofrecen una comprensión más profunda de los matices y aspectos de este tema.
Esperamos que la información que encuentres aquí sea esclarecedora y edificante. Adentrémonos en los versículos bíblicos para obtener una mayor comprensión de este importante tema.
“Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe de caridad, la esperanza de salud por yelmo”
— 1 Tesalonicenses 5:8
“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, estar firmes, habiendo acabado todo”
— Efesios 6:13
“Porque la palabra de Dios es viva eficaz, más penetrante que toda espada de dos filos: que alcanza hasta partir el alma, aun el espíritu, las coyunturas tuétanos, discierne los pensamientos las intenciones del corazón”
— Hebreos 4:12
“Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”
— Efesios 6:16
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”
— Efesios 6:11
“Tomad el yelmo de salud, la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios”
— Efesios 6:17
“Porque no tenemos lucha contra sangre carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires”
— Efesios 6:12
“Calzados los pies con el apresto del evangelio de paz”
— Efesios 6:15
“Pues de justicia se vistió como de loriga, con capacete de salud en su cabeza: vistióse de vestido de venganza por vestidura, cubrióse de celo como de manto”
— Isaías 59:17
“Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, vestidos de la cota de justicia”
— Efesios 6:14
“Someteos pues á Dios; resistid al diablo, de vosotros huirá”
— Santiago 4:7
“Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe”
— 1 Juan 5:4
“Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo ó sea libre”
— Efesios 6:8
“Jesús le dice: Yo soy el camino, la verdad, la vida: nadie viene al Padre, sino por mí”
— Juan 14:6
“Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que publica la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salud, del que dice á Sión: Tu Dios reina”
— Isaías 52:7
“Será la justicia cinto de sus lomos, la fidelidad ceñidor de sus riñones”
— Isaías 11:5
“Vosotros de vuestro padre el diablo sois, los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, padre de mentira”
— Juan 8:44
“No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar”
— 1 Corintios 10:13
“PUES tú, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús”
— 2 Timoteo 2:1
“Sed templados, velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore”
— 1 Pedro 5:8
“No es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz”
— 2 Corintios 11:14
“Vestíame de justicia, ella me vestía como un manto; mi toca era juicio”
— Job 29:14
“Fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, sus ángeles fueron arrojados con él”
— Apocalipsis 12:9
“Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, su justicia de por mí, dijo Jehová”
— Isaías 54:17
“Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, estad siempre aparejados para responder con masedumbre reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”
— 1 Pedro 3:15
“Puso mi boca como espada aguda, cubrióme con la sombra de su mano; púsome por saeta limpia, guardóme en su aljaba”
— Isaías 49:2
“Que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, trasladado al reino de su amado Hijo”
— Colosenses 1:13
“En que en otro tiempo anduvisteis conforme á la condición de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de desobediencia”
— Efesios 2:2
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
— Juan 3:16
“Mas vestíos del Señor Jesucristo, no hagáis caso de la carne en sus deseos”
— Romanos 13:14
“Bendito el Dios Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo”
— Efesios 1:3
“En palabra de verdad, en potencia de Dios, en armas de justicia á diestro á siniestro”
— 2 Corintios 6:7
“Que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error”
— Efesios 4:14
“(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;)”
— 2 Corintios 10:4
“Damos gracias al Dios Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros”
— Colosenses 1:3
“LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo”
— Apocalipsis 1:1
“Sobre todo principado, potestad, potencia, señorío, todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, mas aun en el venidero”
— Efesios 1:21
“Porque es ministro de Dios para tu bien. Mas si hicieres lo malo, teme: porque no en vano lleva el cuchillo; porque es ministro de Dios, vengador para castigo al que hace lo malo”
— Romanos 13:4
“¿cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes”
— Romanos 10:15
“Orando en todo tiempo con toda deprecación súplica en el Espíritu, velando en ello con toda instancia suplicación por todos los santos”
— Efesios 6:18
“PROPUSOLES también una parábola sobre que es necesario orar siempre, no desmayar”
— Lucas 18:1
“Cuál aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, por la operación de la potencia de su fortaleza”
— Efesios 1:19
“La noche ha pasado, ha llegado el día: echemos, pues, las obras de las tinieblas, vistámonos las armas de luz”
— Romanos 13:12
“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es á saber, al diablo”
— Hebreos 2:14
“Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, en la potencia de su fortaleza”
— Efesios 6:10