Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diversos versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Versículos De La Biblia Sobre Control De Armas. Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.
En esta página, encontrarás una selección de versículos y pasajes bíblicos que abordan específicamente Versículos De La Biblia Sobre Control De Armas. Además, exploramos escrituras relacionadas que ofrecen una comprensión más profunda de los matices y aspectos de este tema.
Esperamos que la información que encuentres aquí sea esclarecedora y edificante. Adentrémonos en los versículos bíblicos para obtener una mayor comprensión de este importante tema.
“Les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, también la alforja, el que no tiene, venda su capa compre espada”
— Lucas 22:36
“Salmo de David. BENDITO sea Jehová, mi roca, Que enseña mis manos á la batalla, mis dedos á la guerra”
— Salmos 144:1
“Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, é irán contra Madián, harán la venganza de Jehová en Madián”
— Números 31:3
“Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; mas un pecador destruye mucho bien”
— Eclesiastés 9:18
“No os venguéis vosotros mismos, amados míos; antes dad lugar á la ira; porque escrito está: Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor”
— Romanos 12:19
“Al Músico principal: de los hijos de Coré: Salmo sobre Alamoth. DIOS es nuestro amparo fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”
— Salmos 46:1
“En escogiendo nuevos dioses, La guerra estaba á las puertas: ¿Se veía escudo ó lanza Entre cuarenta mil en Israel?”
— Jueces 5:8
“Porque es ministro de Dios para tu bien. Mas si hicieres lo malo, teme: porque no en vano lleva el cuchillo; porque es ministro de Dios, vengador para castigo al que hace lo malo”
— Romanos 13:4
“¿Gloriaráse el hacha contra el que con ella corta? ¿se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? como si el bordón se levantase contra los que lo levantan; como si se levantase la vara: ¿no es leño?”
— Isaías 10:15
“Como fuente turbia manantial corrompido, Es el justo que cae delante del impío”
— Proverbios 25:26
“Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalem á Jericó, cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; é hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto”
— Lucas 10:30
“Sobre todo negocio de fraude, sobre buey, sobre asno, sobre oveja, sobre vestido, sobre toda cosa perdida, cuando uno dijere: Esto es mío, la causa de ambos vendrá delante de los jueces; el que los jueces condenaren, pagará el doble á su prójimo”
— Éxodo 22:9
“LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo”
— Apocalipsis 1:1
“Si el ladrón no se hallare, entonces el dueño de la casa será presentado á los jueces, para ver si ha metido su mano en la hacienda de su prójimo”
— Éxodo 22:8
“Como ciudad derribada sin muro, Es el hombre cuyo espíritu no tiene rienda”
— Proverbios 25:28
“Jesús le dijo: Escrito está además: No tentarás al Señor tu Dios”
— Mateo 4:7
“En esto hemos conocido el amor, porque él puso su vida por nosotros: también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”
— 1 Juan 3:16
“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme á sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”
— Filipenses 4:19
“Jesucristo es el mismo ayer, hoy, por los siglos”
— Hebreos 13:8
“Él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama á mí desde la tierra”
— Génesis 4:10
“Cayó el pavor de Jehová sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá; que no osaron hacer guerra contra Josaphat”
— 2 Crónicas 17:10
“La ira de Jehová contra los que mal hacen, Para cortar de la tierra la memoria de ellos”
— Salmos 34:16
“Porque yo arrojaré las gentes de tu presencia, ensancharé tu término: ninguno codiciará tu tierra, cuando tú subieres para ser visto delante de Jehová tu Dios tres veces en el año”
— Éxodo 34:24
“Él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, de toda tu alma, de todas tus fuerzas, de todo tu entendimiento; á tu prójimo como á ti mismo”
— Lucas 10:27
“No os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable perfecta”
— Romanos 12:2
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, os recordará todas las cosas que os he dicho”
— Juan 14:26
“Para que se cumpliese la palabra que había dicho: De los que me diste, ninguno de ellos perdí”
— Juan 18:9
“Altar de tierra harás para mí, sacrificarás sobre él tus holocaustos tus pacíficos, tus ovejas tus vacas: en cualquier lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré á ti, te bendeciré”
— Éxodo 20:24
“De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos”
— Mateo 5:19
“Entonces David dijo á sus hombres: Cíñase cada uno su espada. ciñóse cada uno su espada: también David ciñó su espada; subieron tras David como cuatrocientos hombres, dejaron doscientos con el bagaje”
— 1 Samuel 25:13
“Si alguno no tiene cuidado de los suyos, mayormente de los de su casa, la fe negó, es peor que un infiel”
— 1 Timoteo 5:8
“Si el ladrón fuere hallado forzando una casa, fuere herido muriere, el que le hirió no será culpado de su muerte”
— Éxodo 22:2
“Entonces Simón Pedro, que tenía espada, sacóla, é hirió al siervo del pontífice, le cortó la oreja derecha. el siervo se llamaba Malco”
— Juan 18:10
“No saben hacer lo recto, dice Jehová, atesorando rapiñas despojos en sus palacios”
— Amós 3:10
“He aquí os lo he dicho antes”
— Mateo 24:25
“Porque yo Jehová, no me mudo; así vosotros, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos”
— Malaquías 3:6
“Tomaron entonces piedras para tirarle: mas Jesús se encubrió, salió del templo; atravesando por medio de ellos, se fué”
— Juan 8:59
“Seis días trabajarás, harás toda tu obra”
— Éxodo 20:9
“Dijo pues: Este será el derecho del rey que hubiere de reinar sobre vosotros: tomará vuestros hijos, pondrálos en sus carros, en su gente de á caballo, para que corran delante de su carro”
— 1 Samuel 8:11
“Despojando los principados las potestades, sacólos á la vergüenza en público, triunfando de ellos en sí mismo”
— Colosenses 2:15
“Guárdame, oh Jehová, de manos del impío, Presérvame del hombre injurioso; Que han pensado de trastornar mis pasos”
— Salmos 140:4
“El alma que pecare, esa morirá: el hijo no llevará por el pecado del padre, ni el padre llevará por el pecado del hijo: la justicia del justo será sobre él, la impiedad el impío será sobre él”
— Ezequiel 18:20
“Él le dijo: No hayas miedo: porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos”
— 2 Reyes 6:16