Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diversos versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Versículos De La Biblia Sobre Comodidad Y Fuerza. Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.
En esta página, encontrarás una selección de versículos y pasajes bíblicos que abordan específicamente Versículos De La Biblia Sobre Comodidad Y Fuerza. Además, exploramos escrituras relacionadas que ofrecen una comprensión más profunda de los matices y aspectos de este tema.
Esperamos que la información que encuentres aquí sea esclarecedora y edificante. Adentrémonos en los versículos bíblicos para obtener una mayor comprensión de este importante tema.

“Mi carne mi corazón desfallecen: Mas la roca de mi corazón mi porción es Dios para siempre”
— Salmos 73:26

“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, esforzaos”
— 1 Corintios 16:13

“No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
— Isaías 41:10

“Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, no se cansarán, caminarán, no se fatigarán”
— Isaías 40:31

“Mira que te mando que te esfuerces seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres”
— Josué 1:9

“Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, en la potencia de su fortaleza”
— Efesios 6:10

“Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso”
— 2 Corintios 12:10

“Mas fiel es el Señor, que os confirmará guardará del mal”
— 2 Tesalonicenses 3:3

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara tu cayado me infundirán aliento”
— Salmos 23:4

“El Dios de esperanza os llene de todo gozo paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo”
— Romanos 15:13

“Por lo cual, consolaos los unos á los otros, edificaos los unos á los otros, así como lo hacéis”
— 1 Tesalonicenses 5:11

“Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra: para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo, al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén”
— 1 Pedro 4:11

“Al Músico principal: de los hijos de Coré: Salmo sobre Alamoth. DIOS es nuestro amparo fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”
— Salmos 46:1

“La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”
— Juan 14:27

“Jehová dará fortaleza á su pueblo: Jehová bendecirá á su pueblo en paz. Salmo de David”
— Salmos 29:11

“Salmo de David. JEHOVA es mi luz mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?”
— Salmos 27:1

“Mas á Jehová vuestro Dios serviréis, él bendecirá tu pan tus aguas; yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”
— Éxodo 23:25

“Queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni lo que afirman”
— 1 Timoteo 1:7

“Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso en reposo seréis salvos; en quietud en confianza será vuestra fortaleza. no quisisteis”
— Isaías 30:15

“Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración ruego, con hacimiento de gracias”
— Filipenses 4:6

“Me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo”
— 2 Corintios 12:9
“Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, tu brazo, la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos”
— Salmos 44:3

“En el día que clamé, me respondiste; Esforzásteme con fortaleza en mi alma”
— Salmos 138:3

“Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo”
— Juan 16:33
“CONSOLAOS, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios”
— Isaías 40:1

“Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, de amor, de templanza”
— 2 Timoteo 1:7

“He aquí Dios es salud mía; aseguraréme, no temeré; porque mi fortaleza mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí”
— Isaías 12:2

“El da esfuerzo al cansado, multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”
— Isaías 40:29

“Venid á mí todos los que estáis trabajados cargados, que yo os haré descansar”
— Mateo 11:28

“Torre fuerte es el nombre de Jehová: A él correrá el justo, será levantado”
— Proverbios 18:10
“Díjoles: De edad de ciento veinte años soy hoy día; no puedo más salir ni entrar: á más de esto Jehová me ha dicho: No pasarás este Jordán”
— Deuteronomio 31:2
“Esta es mi consuelo en mi aflicción: Porque tu dicho me ha vivificado”
— Salmos 119:50

“Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, de toda tu alma, de toda tu mente, de todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento”
— Marcos 12:30

“Buscad á Jehová su fortaleza; Buscad su rostro continuamente”
— 1 Crónicas 16:11

“Entonces respondió hablóme, diciendo: Esta es palabra de Jehová á Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”
— Zacarías 4:6

“Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, me hará andar sobre mis alturas”
— Habacuc 3:19

“Jehová es mi fortaleza, mi canción, hame sido por salud: Este es mi Dios, á éste engrandeceré; Dios de mi padre, á éste ensalzaré”
— Éxodo 15:2

“La esperanza que se prolonga, es tormento del corazón: Mas árbol de vida es el deseo cumplido”
— Proverbios 13:12

“Jehová es mi fortaleza mi escudo: En él esperó mi corazón, fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, con mi canción le alabaré”
— Salmos 28:7
“Porque ¿qué Dios hay fuera de Jehová? ¿qué fuerte fuera de nuestro Dios?”
— Salmos 18:31

“Díjoles luego: Id, comed grosuras, bebed vino dulce, enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza”
— Nehemías 8:10
“Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, del hijo del hombre, que por heno será contado?”
— Isaías 51:12
“Porque yo fortificaré la casa de Judá, guardaré la casa de José; harélos volver, porque de ellos tendré piedad; serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, que los oiré”
— Zacarías 10:6
“Dios es el que me ciñde fuerza, hizo perfecto mi camino”
— Salmos 18:32
“A otro, fe por el mismo Espíritu, á otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu”
— 1 Corintios 12:9

“Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo la tierra con tu gran poder, con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti”
— Jeremías 32:17

“Esforzaos cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará”
— Deuteronomio 31:6

“Mas el Dios de la paciencia de la consolación os dé que entre vosotros seáis unánimes según Cristo Jesús”
— Romanos 15:5

“Las riquezas la gloria están delante de ti, tú señoreas á todos: en tu mano está la potencia la fortaleza, en tu mano la grandeza fuerza de todas las cosas”
— 1 Crónicas 29:12

“Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios”
— 1 Corintios 1:18

“Díjome: Varón de deseos, no temas: paz á ti; ten buen ánimo, aliéntate. hablando él conmigo cobré yo vigor, dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido”
— Daniel 10:19

“Yo empero cantaré tu fortaleza, loaré de mañana tu misericordia: Porque has sido mi amparo refugio en el día de mi angustia”
— Salmos 59:16

“Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides”
— Deuteronomio 31:8
“El es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en potencia; en juicio en multitud de justicia no afligirá”
— Job 37:23

“AMONESTO pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres”
— 1 Timoteo 2:1

“Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, á ti hemos esperado: tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salud en tiempo de la tribulación”
— Isaías 33:2

“Confesaos vuestras faltas unos á otros, rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho”
— Santiago 5:16

“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, tome vuestro corazón aliento”
— Salmos 31:24

“Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corrobore establezca”
— 1 Pedro 5:10

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
— Filipenses 4:13

“No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar”
— 1 Corintios 10:13

“Tuya es, oh Jehová, la magnificencia, el poder, la gloria, la victoria, el honor; porque todas las cosas que están en los cielos en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, la altura sobre todos los que están por cabeza”
— 1 Crónicas 29:11

“Sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados”
— Romanos 8:28

“Mi fortaleza mi canción es JAH; él me ha sido por salud”
— Salmos 118:14

“Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables”
— Romanos 1:20

“Respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios”
— Lucas 1:35

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, no de mal, para daros el fin que esperáis”
— Jeremías 29:11

“Porque la palabra de Dios es viva eficaz, más penetrante que toda espada de dos filos: que alcanza hasta partir el alma, aun el espíritu, las coyunturas tuétanos, discierne los pensamientos las intenciones del corazón”
— Hebreos 4:12