Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diversos versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Versículos De La Biblia Sobre Hacer Una Diferencia. Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.
En esta página, encontrarás una selección de versículos y pasajes bíblicos que abordan específicamente Versículos De La Biblia Sobre Hacer Una Diferencia. Además, exploramos escrituras relacionadas que ofrecen una comprensión más profunda de los matices y aspectos de este tema.
Esperamos que la información que encuentres aquí sea esclarecedora y edificante. Adentrémonos en los versículos bíblicos para obtener una mayor comprensión de este importante tema.
“Huye también los deseos juveniles; sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de puro corazón”
— 2 Timoteo 2:22
“No os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable perfecta”
— Romanos 12:2
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos”
— Mateo 5:16
“Les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura”
— Marcos 16:15
“LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo”
— Apocalipsis 1:1
“Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas”
— Efesios 2:10
“Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza”
— 1 Timoteo 4:12
“ASI que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto”
— Romanos 12:1
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
— Filipenses 4:13
“No nos cansemos, pues, de hacer bien; que á su tiempo segaremos, si no hubiéremos desmayado”
— Gálatas 6:9
“Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo”
— Juan 16:33
“Porque no os escribimos otras cosas de las que leéis, ó también conocéis: espero que aun hasta el fin las conoceréis”
— 2 Corintios 1:13
“Venid á mí todos los que estáis trabajados cargados, que yo os haré descansar”
— Mateo 11:28
“DE manera que como Jesús entendió que los Fariseos habían oído que Jesús hacía bautizaba más discípulos que Juan”
— Juan 4:1
“Respondió Jesús, díjole: Lo que yo hago, tú no entiendes ahora; mas lo entenderás después”
— Juan 13:7
“Vosotros sois la sal de la tierra: si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? no vale más para nada, sino para ser echada fuera hollada de los hombres”
— Mateo 5:13
“Oh hombre, él te ha declarado qué sea lo bueno, qué pida de ti Jehová: solamente hacer juicio, amar misericordia, humillarte para andar con tu Dios”
— Miqueas 6:8
“Respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis”
— Mateo 25:40
“No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
— Isaías 41:10
“De hacer bien de la comunicación no os olvidéis: porque de tales sacrificios se agrada Dios”
— Hebreos 13:16
“Mira que te mando que te esfuerces seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres”
— Josué 1:9
“El discípulo no es sobre su maestro; mas cualquiera que fuere como el maestro, será perfecto”
— Lucas 6:40
“Porque ninguna cosa es imposible para Dios”
— Lucas 1:37
“Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos”
— Mateo 5:3